Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible Admisiones POSGRADO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Sé parte de la universidad del futuro sostenible

08 marzo al 24 abril 2022

Entrevistas: 28 abril al 29 abril 2022

Resultados finales: 03 mayo 2022

Matriculas: 5 al 27 mayo 2022

SEMESTRE

Duración:  4 Períodos académicos

Inicio programa: 16 junio 2022

Fin programa: Abril 2024

HORARIOS:

Jueves: 18h00 a 22h00 (virtual)

Viernes: 18h00 a 22h00 (presencial)

Sábado: 08h00 a 16h00 (presencial)

Teléfono: (06)2999160 – (06)3700040 Ext.22

Correo: maccard.info@ikiam.edu.ec

Información y pagos: info.posgrados@ikiam.edu.ec

Objetivo:

• El objetivo de la Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible es formar profesionales con visión multidisciplinaria y conocimientos transversales en los campos del cambio climático, agroecosistemas y desarrollo rural sostenible. Los estudiantes, a partir de una visión crítica y holística aprenderán a generar soluciones de control, mitigación y adaptación al Cambio Climático en ecosistemas tropicales, desarrollando la capacidad para tomar decisiones informadas y responsables que permitan avanzar en sociedades más equitativas, sostenibles y resilientes.

COORDINADORA DEL PROGRAMA

Dra. Maria Gabriela Zurita Benavides

Correo electrónico: maccard.info@ikiam.edu.ec

Teléfono institucional: 062999160 Ext: 305

COSTOS

Costo de matrícula:   $660,00 USD*

Arancel:                         $7.850,00

Total:                               $8.510,00

*El valor de inscripción no es reembolsable.

Información

La oferta académica de Ikiam está ligada a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, enfocados a solucionar la problemática mundial del cambio climático y sus consecuencias.

La Universidad Regional Amazónica Ikiam es una institución de educación superior pública, creada en 2013, ubicada en la Región Amazónica ecuatoriana. Está enfocada en el desarrollo de conocimiento, ciencia y formación de calidad para la conservación y sostenibilidad de los recursos naturales.

Estamos comprometidos con la contribución de soluciones a los desafíos sociales y ambientales que enfrenta actualmente el Ecuador, la Región y el mundo.

• Somos una universidad especializada en formación académica e investigación para la sostenibilidad ambiental.